Sobre 3 Colores

Tres Colores nace de un sueño que comenzó hace una década con la idea de ayudar a los padres en la difícil tarea de conciliar la vida laboral y familiar, a la vez que sus hijos son educados en la adquisición de hábitos y destrezas propios de su edad.
El empeño de un equipo de profesionales convencido de la necesidad de dar un salto cualitativo en lo que a educación infantil de primer ciclo se refiere, junto a un elevado nivel de exigencia empresarial y personal, nos ha permitido desarrollar un concepto de escuela infantil de referencia.
Dirigido a niños hasta los tres años de edad, en Tres Colores además de atender sus necesidades básicas de alimentación, cuidado e higiene, apostamos por estimular al máximo sus capacidades como paso previo a la incorporación al segundo ciclo de educación infantil, mediante un programa que se basa en la atención personalizada de cada niño.

Nuestro objetivo es potenciar su desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social en un ambiente acogedor donde cada uno de ellos se sienta respetado y querido.
El número de niños que componen cada aula, se ciñe a la ratio que establece la Comunidad de Madrid en la legislación vigente.
A lo largo de estos años hemos evolucionado, adaptándonos en todo momento a los cambios y exigencias de nuestra actual sociedad, renovándonos en la aplicación de nuevas técnicas educativas y aportando iniciativas para que los padres de nuestros alumnos se involucren más con el proyecto TRES COLORES.