APERTURA DEL NUEVO CURSO ESCOLAR 2016/2017

APERTURA DEL NUEVO CURSO ESCOLAR 2016/2017

El nuevo curso escolar 2016/2017 ya está aquí! De un modo más oficial, las diferentes tutoras de aula, ya dieron la bienvenida a los padres a través de las reuniones de inicio de cada nivel, pero es importante también hacerlo a través de nuestra web.

En primer lugar queremos dar una cordial bienvenida a aquellos padres de nuevos alumnos y agradecerles de antemano la confianza depositada en Tres Colores. A aquellos que llevan algunos años con nosotros, les damos también las gracias por haber compartido con nosotros el recorrido evolutivo de sus niños.

Este nuevo curso se inicia con las mismas ganas, el mismo entusiasmo y las mismas motivaciones y aspiraciones que todos los cursos, o incluso más, pues como sabéis en Tres Colores, nos gusta avanzar y mejorar año tras año en todos los aspectos, con el objetivo de conseguir el completo desarrollo de los alumnos a la vez que ofrecemos a los padres toda la ayuda necesaria para resolver las posibles dudas que les surjan en relación a la evolución de sus pequeños.

¿Qué podemos encontrar en esta web?

Cada año intentamos que la web sea lo más completa posible, siendo ésta una guía de información de los padres en relación a todo lo que se realiza en el centro, como también una ayuda para los mismos, a través de los diversos blog mensuales donde ofrecemos consejos y dudas nos han podido llegar.

En la web, será expuesto:

  • El menú mensual.
  • Diversas fotografías en relación a las actividades mensuales realizadas.
  • Un blog con consejos, actividades, dudas resueltas… relacionado con el mes en cuestión.
  • Información sobre la escuela de padres a celebrar en dicho mes.
  • Información sobre las excursiones del módulo 2-3 (si las hubiera en dicho mes)

Esperamos que todo lo que ofrecemos aquí, sea de vuestro agrado y os sea práctico.

TRES COLORES.